5 Nov 2017 CARRERA CONTRA EL CÁNCER-HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ

Inicio/Foro ACCB/Carreras/5 Nov 2017 CARRERA CONTRA EL CÁNCER-HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ
5 Nov 2017 CARRERA CONTRA EL CÁNCER-HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ 2017-10-11T18:31:57+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Carreras 5 Nov 2017 CARRERA CONTRA EL CÁNCER-HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • Jose MariaJose Maria
    Participante
    Número de entradas: 4

Gracias por luchar tanto para que pueda celebrarse esta carrera, José Manuel.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

Y continuamos …

Hoy he recibido un mail de Policía Local con la Resolución a nuestra petición de cambio de fecha de la Carrera contra el Cáncer al 22 de octubre. Según parece, hay una norma por la que no se permiten dos eventos el mismo día.

El lunes 4 de septiembre me dijeron por teléfono que aceptaban la fecha porque la otra carrera del 22 de octubre, a celebrar en El Progreso, es por la tarde, por lo que no habría ningún impedimento.

Es cierto que existe esa norma y que la Carrera del Progreso ha solicitado antes que nosotros la fecha del 22 de octubre, pero ya estoy hasta los mismísimos cojones de esta historia.

DiegoDiego
    Participante
    Número de entradas: 35

A ver que no me queda claro, la resolución de hoy, ¿deniega el permiso para celebrar la carrera el día 22 de octubre?

DaniDani
    Participante
    Número de entradas: 41

De cine…

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Efectivamente, Diego. Vamos a solicitar el 5 de noviembre.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Según me han comentado en Policía Urbana hoy, el 5 de noviembre no hay programado ningún evento en BAdajoz, por lo que mañana solicitaré esa fecha. También propondré permiso para 2 circuitos: el actual y uno de una sola vuelta que aproveche el de ahora y los nuevos caminos por la margen izquierda del Guadiana. Este nuevo sería así:
    Salida desde Avda. Rep. Dominicana
    Avda. del Guadiana
    Parquecillo
    Giro a la derecha para tomar el camino asfaltado hasta el Puente de Palmas
    Giro a la izquierda en Puente de Palmas para tomar camino de tierra más próximo al río
    Ida hacia el zona de Piragüismo por nuevo camino de tierra
    Giro a la izquierda para tomar el Paseo Fluvial hacia Badajoz
    Llegada a Puente Real
    Camino de tierra hacia Puente de la Universidad
    Giro a la derecha para tomar camino asfaltado
    Parquecillo
    Avda. del Guadiana
    Avda. Rep. Dominicana

Lo he medido en Google y no podré medirlo con rueda hasta que los caminos estén libres de vallas. Es muy probable que la salida se adelante hasta la Avda. del Guadiana, porque puede haber unos 200 metros más y me gustaría cuadrarlo en un 10k.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Hoy se ha presentado en Registro del Ayuntamiento la solicitud de la nueva fecha para el evento, 5 noviembre. Por cierto, hay más de 250 inscritos en los 10 kms y sólo podremos admitir a 500.

También están la Caminata y las carreras infantiles.

Ayudadnos a conseguir que el evento sea un éxito. Muchas gracias.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Seguimos esperando respuesta de Policía Urbana. Esto ya suena a cachondeo. Me planteo llevarme la Carrera contra el Cáncer fuera de Badajoz, porque esto ya es insostenible.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Bueno, pues hoy me ha confirmado Lola, de AECC, que ha hablado con Policía Urbana y le han dicho que ACEPTAN EL 5 DE NOVIEMBRE COMO FECHA DE LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER. Por tanto, inscribiros cuanto antes, pues sólo hay 500 dorsales para la prueba de 10 kms, que se celebrará como siempre y donde siempre. ¡Anda que …!

Aunque a mí no me lo han confirmdao, doy por hecho que será el 5 de noviembre.

DiegoDiego
    Participante

Me alegro que por fin se haya solucinado todo y la carrera se pueda celebrar.

Espero poder participar y espero tb una gran participación Acebera.

Vamos a intentar que el rojo de nuestras camisetas se note.

Y a ver si somos capaces de hacernos una gran foto familiar como en ediciones anteriores.

#redpower

JULIAN SUAREZJULIAN SUAREZ
    Participante
    Número de entradas: 19

YOOOOOOOOO YAAAAAAAA
    VENGA ESA FOTOOOOOOOOOO
    QUE PARECEMOS NIÑOS HAY QUE IROS BUSCANDO UNO A UNOOOOOOO
    EN EL ARCO DE METAA ANTES DE LA SALIDA

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Hasta el momento 277 inscritos en los 10 kms. ¡Vengaaaaaaaaa, que hay 500 dorsales y tienen que agotarse!

DiegoDiego
    Participante

¿Cual es la fecha límite para incribirse?

DiegoDiego
    Participante

Acabo de inscribirme en Lider Sport y me han dado el dorsal 333

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Hasta el 31 de octubre or el tema de los seguros.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.