14 ENERO. MEDIA MARATÓN "TINA MARÍA RAMOS" (VALDEBÓTOA). GRATIS.

Inicio/Foro ACCB/Carreras/14 ENERO. MEDIA MARATÓN "TINA MARÍA RAMOS" (VALDEBÓTOA). GRATIS.
14 ENERO. MEDIA MARATÓN "TINA MARÍA RAMOS" (VALDEBÓTOA). GRATIS. 2017-11-13T20:48:58+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Carreras 14 ENERO. MEDIA MARATÓN "TINA MARÍA RAMOS" (VALDEBÓTOA). GRATIS.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493
    #1802 |

Lo hicimos en el Ekiden y los vamos a hacer en esta Media. La inscripción será gratis y los premios serán los que se pueda. Iré informando, pero tened la fecha en cuenta, porque podéis ahcer 10500 metros o la Media Maratón más rápida de Extremadura.

Evidentemente no ahbrá comida, como hasta ahora, y no puedo asegurar que haya premios, pero ¿son necesarios los premios para correr?

LAGALEX
    Participante
    Número de entradas: 13

EL 14 DE ENERO TAMBIEN ES LA CARRERA ‘LOS 10000 DE PUEBLONUEVO’,LLEVO VARIOS AÑOS ASISTIENDO A ESTAS DOS CARRERAS Y PRACTICAMENTE SOMOS LOS MISMOS EN PUEBLONUEVO Y VALDEBOTOA Y QUE COINCIDAN CREO QUE ES UN ERROR.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Sí, pero no hay fechas. Lo he hablado con Tina esta mañana y hemos decidido que sea el 14 de enero. Si la hacemos el 7 de enero, coincidirá con Valdelacalzada, creo, y el problema es que la San Silvestre estará muy reciente y yo agotado. Y el fin de semana siguiente ella corre en Melilla. El último domingo de enero es el Baluarte. Es una pena, pero tendrán que coincidir.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Quiero recordar a los que leen este foro que es El 10000 de Pueblonuevo el que ha cogido «nuestra» fecha, pues tradicionalmente Pueblonuevo era el primer domingo de enero. No culpo de nada a la organización de Pueblonuevo, porque cada uno vela por sus intereses. El Run Navideño está teniendo mucho éxito y está descolocando las fechas de otras pruebas anteriores. Es ley de vida. Unos eventos desaparecerán y otros tirarán para adelante.

Para mí lo más sencillo es suprimir la Media de Tina, pero este año vamos a intentar esta fórmula que ya empleamos en la primera edición y fue sostenible. Y en esta ocasión vamos a perder dinero (ambulancia, seguros, agua, etc.), pero gracias a la San Silvestre creo que podremos soportar esa carga económica.

Vamos a gastar lo mínimo imprescindible y no debemos esperar un evento a imagen y semejanza de los anteriores, cuando se daba comida gratis incluso, pero quien desee correr podrá hacerlo como en otras ocasiones.

Sería bueno que los badajocenses pensáramos si es mejor apoyar lo nuestro o lo de fuera, aunque lo de fuera está tan próximo que quizás los términos no sean los más adecuados.

Os esperamos en Valdebótoa el 14 de enero. Muchas gracias.

JULIAN SUAREZJULIAN SUAREZ
    Participante
    Número de entradas: 19

YO ESTARE ALLI, HARE 2X 10.500
    JAJAAJJAAJJAJ

Paqui AvilesPaqui Aviles
    Participante
    Número de entradas: 22

Allí estaré!

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Os comunico que NO se va a celebrar este evento porque hay problemas con las fecha. De todos modos, la verdad es que nunca ha sido apoyado como cabría haber esperado, pues creo que el hecho de estar cerca, estar muy bien medido, ser completamente llano, ser barata la inscripción, contemplar todas las categorías posibles y dar comida gratis ha perjudicado al evento. Por tanto, desaparece la Media Maratón Solidaria «Tina María Ramos». Han sido 6 ediciones. Quedémosnos con lo bueno. He disfrutado organizando y ha estado bien.

Paqui AvilesPaqui Aviles
    Participante

Vaya qué pena, pues yo pensaba ir
    No hay posibilidad de otra fecha??

Paqui AvilesPaqui Aviles
    Participante

El año pasado la hice, fue mi primera media maratón y quería hacerla este año de nuevo

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

No, Paqui. Resulta un problemón situar una carrera en cualquier fecha y, siendo Media, aún más.

LuisLuis
    Miembro
    Número de entradas: 6

Joe que pena…. Y en febrero no es posible?

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Este evento estaba de capa caída, porque la gente de Badajoz no la ha apoyado suficientemente nunca. La gente de Badajoz, en general, prefiera irse al quinto carajo a competir en vez de hacerlo a 12 kms de Badajoz. Nunca se ha valorado este evento como debería haberse hecho. Nunca se sabe, pero creo que ha desaparecido para siempre. Y no será la única de Badajoz.

JULIAN SUAREZJULIAN SUAREZ
    Participante
    Número de entradas: 19

POS NA QUEDAMOS ALLI Y LA HACEMOS POR NUESTRA CUENTA

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Pues ¿y si sí? Por mí encantado. Y luego nos tomamos unas cervecitas.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

ENTRENAMIENTO EN VALDEBÓTOA EL 14 DE ENERO, 11:00 HORAS.

Convocamos a todos los que queráis acompañarnos a correr la Media de Tina o el Cross, es decir, 2 o 1 vuelta. No será competitiva ni siquiera legalizada, pues se trata solo de un entrenamiento que cada uno podrá hacerlo a su gusto.

ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte) invitará a una consumición a todos los participantes al final del entrenamiento e instalaremos una hucha a favor de Adán Fariñas para que, si queréis, podáis depositar vuestros donativos, pues aún nos falta para alcanzar la cifra de 6000€, que es lo que cuesta el coche adaptado que nos reservan hasta febrero.

Por todo ello, si no vais a participar ese día en ningún otro evento y os apetece entrenar de forma conjunta, quedáis convocados a las 11:00 horas en el Pabellón de Valdebótoa.

Si alguien desea colaborar en los puestos de avituallamiento, por favor, comunicádmelo, que vamos a intentar poner 2 puntos.

Todas aquellas personas que deseen correr las dos vueltas, una vuelta o hacer el recorrido andando debéis comunicármelo por wasshap al 665 270 260 o a través del mail extremadura.natural@yahoo.es

Debe quedar claro que la prueba no es oficial y, por tanto, carecerá de servicios médicos y seguros.

Muchas gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.