EVENTOS ADS EXTREMADURA NATURAL 2017

Inicio/Foro ACCB/Carreras/EVENTOS ADS EXTREMADURA NATURAL 2017
EVENTOS ADS EXTREMADURA NATURAL 2017 2017-07-20T21:30:37+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Carreras EVENTOS ADS EXTREMADURA NATURAL 2017

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493
    #759 |

Abro el tema para informar de aquellos eventos organizados por la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural. De momento estamos a la espera de decidir si finalmente nos echamos para adelante en la Vuelta a Villafranco, ya que tenemos poco más de 50 inscritos hasta el momento. Mañana por la mañana Juan Daniel y yo decidiremos qué hacer.

• Este debate fue modificado hace 3 años, 7 meses por AACB.ES AACB.ES.
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Con sólo unos 60 inscritos hasta el momento nos lanzamos a organizar la carrera. Económicamente va a ser un desastre, pero los inscritos bien merecen que el evento se celebre. No os arrepentiréis. Gracias.

PatapaloPatapalo
    Participante
    Número de entradas: 4

Gran noticia, José Manuel!. Muchas gracias.

Me consta que supone un gran esfuerzo poner en marcha cualquier prueba. Más aún cuando se trata de una primera edición. Desde aquí os animo a tod@s a participar en este evento, que con tanto esmero están organizando el amigo Juan Daniel y la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural. Particularmente, la gente de Badajoz. Lo tenéis a un paso. Todos los fines de semana se organizan quedadas y entrenamientos de grupo … Bien os lo podrías plantear así.

Nos vemos en Villafranco del Guadiana.

DaniDani
    Participante
    Número de entradas: 41

Allí estaremos. 😉

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Os adelanto los eventos que desde ADS Extremadura Natural estamos organizando hasta final de año:

23 julio, I Vuelta Pedestre a Villafranco
    10 Septiembre, Carrera contra el Cáncer-VII Homenaje a Antonio Pérez (junto con Club Maratón Badajoz)
    12 octubre, 20 kms de Badajoz «12 octubre»
    1 noviembre, II Maratón Ekiden «Ciudad de Badajoz»
    31 diciembre, San Silvestre Pacense 2017

De momento no está entre nuestros objetivos organizar la Carrera de Valdebótoa, pero en caso de celebrarla sería el 3 de septiembre.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Superados los 100 inscritos en la I Vuelta Pedestre a Villafranco. Muchísimas gracias.

DiegoDiego
    Participante
    Número de entradas: 35

Enhorabuena, me alegro que por fin se vaya a celebrar esta carrera con un buen número de participantes. Yo no podré asistir ya que me voy de viaje el fin de semana.

Mucha suerte a todos y en especial a los ACBEROS que la corran.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Casi 120 inscritos. Hace un rato hemos estado señalizando el recorrido. Hemos marcado también los kms que, al ser dos vueltas de 3 kms, supone que el km 1 y 4 coincidan, al igual que el 2 y el 5 y el 3 y el 6, que coinciden con la salida-meta.

También nos han acompañado varios d elos voluntarios para indicarles dónde deben situarse y qué deben hacer con las vallas, que ya están distribuidas.

No obstante, mirad siempre la posibilidad de que algún coche salga de alguna calle.

Parte del circuito discurre por la carretera o pista del Canal de Lobón y justo cuando termina esta pista hay que girar a la derecha por una zona de tierra. Todo el circuito es por asfalto excepto unos 200 metros.

Muchas gracias a todos.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Bueno, pues al final hay 84 inscritos, ya que algunos se habían duplicado debido a las diferentes formas de inscripción, pero es un buen número. No obstante, mañana admitiremos inscripciones. Gracias.

PatapaloPatapalo
    Participante

Una pregunta, José Manuel: ¿La hora de salida de la prueba absoluta es a las 10:00 (como dice la información de cabecera de la prueba) o las 10:30 (como aparece en el reglamento)? Entiendo que esta última es la que prevalece …

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

A ver, es a las 10:00 horas. Se me olvidó rectificar la hora de salida inicialmente propuesta, pero por el tema del calor decidimos poner la salida a las 10:00 horas, la que aparece en el cartel. espero no tener problemas por ello.

PatapaloPatapalo
    Participante

O.k. Gracias.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Clasificación de Villafranco

NB. Algunos atletas aceberos aparecen como independientes porque yo no le pasé el dato del club a Infinity Chip. Mea culpa.

Clasificación I Carrera Solidaria Vuelta a Villafranco

CronoInfinityChipCronoInfinityChip
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola muy buenas tardes!!! Si alguno quiere que le cambie el dato de equipo sin problema me lo comunica y eso lo gestionamos rápido.
    Canales habituales: info@infinitychip.es // WhatsApp 652370307

Un saludo!!!

DaniDani
    Participante
    Número de entradas: 41

Enhorabuena a la organización. Buena mañana de domingo. En Villar del Rey más y mejor…!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.