Información para socios

Inicio/Foro ACCB/Información para socios
Información para socios 2017-10-06T21:38:02+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Información para socios

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • DiegoDiego
    Participante
    Número de entradas: 35
    #1470 |

    Abierto el plazo para renovar la cuota de socio para la temporada 2018. Tal y como se acordó en la última asamblea el plazo para abonar la cuota será de Octubre a Diciembre de 2017.

    El importe de la cuota, como en años anteriores es de 20€, que deberán ingresarse en la cuenta del club, indicando nombre completo del socio que realiza el pago y el concepto “Cuota 2018”.

    Aún tenemos pendiente decidir que regalo se dará este año con el pago de la cuota.

    El nº de cuenta para hacer el ingreso es: ES34 3009 0073 2420 5612 3926

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 1 mes por Diego Diego.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 1 mes por AACB.ES AACB.ES.
    JULIAN SUAREZJULIAN SUAREZ
    Participante
    Número de entradas: 17

    YO YAAAAAAAA PAGUEEEEEEEE

    DiegoDiego
    Participante
    Número de entradas: 35

    Subo el tema para recordar que está abierto el plazo para renovar la cuota de socio para la temporada 2018.

    AACB.ESAACB.ES
    Jefe de claves
    Número de entradas: 28

    Por la presente, se convoca a todos los socios de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Salón de reuniones del Pabellón de La Granadilla en Badajoz el sábado 2 de diciembre a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11:15 en segunda convocatoria para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

    1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 12 de noviembre de 2016
    2. Informe del Presidente
    3. Informe económico
    4. Presupuesto de la AACB para el 2018
    5. Ruegos y preguntas

    Al término de la Asamblea se celebrará comida anual del club, en breve daremos más información.

    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

    Si bien en Ruegos y preguntas podemos rogar o preguntar lo que queramos, considero que la Directiva debería habernos preguntado por los puntos a incluir en el Orden del Día, pues se nos puede ocurrir alguno que quizás deba debatirse previamente. No obstante, mis respetos por su decisión.

    ¿Considera la Directiva que este foro es el lugar adecuado para exponer las preguntas que pretendo realizar en Ruegos y preguntas, las expongo allí directamente o las paso de forma privada al Presidente? Creo que es bueno que la Directiva las conozca de antemano para poder responder más fácil y ágilmente.

    Gracias.

    AACB.ESAACB.ES
    Jefe de claves
    Número de entradas: 28

    Cualquier socio que quiera incluir algún punto a debatir, puede hacerlo por email a info@aacb.es

    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

    Gracias por la rapidez en la respuesta.

    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

    Considero muy importante la asistencia de todos los socios a la Asamblea, porque es en la Asamblea donde se deben decir los temas que afectan al club. De hecho, según los Estatutos, es obligatoria la asistencia. Sólo se nos pide que dediquemos una o dos horas al año. Haced un esfuerzo por asistir.

    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

    Asamblea a las 11:00 horas hoy en La Granadilla. No faltéis.

    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493

    Me encantó la Asamblea de ayer. Espero que nadie se ofenda por ahcer un resumen de la misma, pues mi intención es que todos los socios conozcan lo elemental de lo tratado en la Asamblea.

    Estupenda explicación de gastos e ingresos, muy detallada, lo que ha supuesto un gran trabajo. A mí me basta con que me digan cuántas perras hay y poco más, pero todo estaba muy bien detallado en las fotocopias que nos dieron. Gracias y enhorabuena al Secretario.

    Me gustó mucho la exposición del Presidente repasando el último año del club, pero sobre todo debo felicitarlo por haber dejado clara su postura sobre cierto tema espinoso del cual ya le había anunciado que le preguntaría. No hizo falta, porque en su exposición lo dejó muy claro. Espero que se recoja en acta porque su respuesta ayudará a los socios a conocer por dónde van los tiros. Opinión normal de un Presidente, pero necesaria para despejar dudas.

    Muy interesantes las propuestas de Manolo Limón y de Dani Corbacho, que no debería desvelar aún, o sí, pero me encanta que la AACB haya votado a favor de intentar (ojo, intentar) organizar dos eventos atléticos en 2018. He dicho intentar, porque es lo que se aprobó, pero yo los doy por hecho. Y, por supuesto, me lanzo de cabeza en su colaboración, así que ya estamos tardando. Un evento será en pista y otro por un lugar emblemático y en una fecha muy señalada para esta ciudad (si nos dejan, claro).

    Aunque yo soy más de dar un regalo con la cuota, y el tema de las ayudas por participar en algunas pruebas me parezca un trabajo enorme para quienes deben controlarlo, creo que la nueva normativa al respecto es muy aceptable y se mejora sustancialmente.

    Quiero recordar que la normativa al respecto es la siguiente:

    – Se devolverá un máximo de 15€ de la cuota por participar en hasta 6 carreras, todas en BAdajoz.
    – Las carreras son las siguientes: San Silvestre Pacense 2017, Baluarte, Maratón y Media Maratón Ciudad de Badajoz, NocturAOEX (5kms de Las Vaguadas), Carrera contra el Cáncer y Media Elvas-Badajoz.
    – Hay que inscribirse por la AACB.
    – Hay que vestir la camiseta oficial de la AACB.
    – Hay que terminar la prueba.
    – Es imprescindible que cada socio envíe a la Directiva una foto del evento, indicando además que ha participado y, a ser posible, la marca realizada.

    Faltan aún muchos socios por abonar la cuota y os recuerdo que tenemos todo lo que resta de mes y de año.

    AACB.ESAACB.ES
    Jefe de claves
    Número de entradas: 28

    Hemos creado un grupo de Whatsapp del club, con el objetivo de mejorar los lazos de comunicación entre socios. El grupo servirá para dar información del club, careras, entrenamientos y todo aquello que tenga que ver, única y exclusivamente con el atletismo.

    Aquellos socios que quieran ser incluidos en el grupo pueden solicitarlo a traves del email info@aacb.es

    El CronistaEl Cronista
    Participante
    Número de entradas: 8

    Una pregunta, mañana sudaremos un poco en los 14 kms de la albuera, voy con Luciano pero él seguramente se queda a la comida de después.
    ¿Algún voluntario para traerme?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.