RETO NABEIRO 24 MARZO

Inicio/Foro ACCB/Off topic/RETO NABEIRO 24 MARZO
RETO NABEIRO 24 MARZO 2017-12-18T21:12:12+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Off topic RETO NABEIRO 24 MARZO

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493
    #1943 |

JM vs JM. Salamanca y yo.

SALAMANCA
    Participante
    Número de entradas: 7

Al final veras tu , que nos metemos en 40 pelaos y hay que correr , ojo, pero bueno , ya no hay marcha atras puñeteros bares.

NO TE TENGO MIEDO Y LO SABES . 🙂

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Primer objetivo conseguido: que JM escriba en el foro. A ver si damos un impulso al foro, que sois muchos los que léeis, pero pocos los que escribís.

SALAMANCA
    Participante

Y de entrenar que , por que yo hoy 21k en elvas.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Yo hoy habré hecho un par de kms con un motocultor, o sea, arando. Pero aún así, venderé muy cara mi derrota. Ja, ja.

SALAMANCA
    Participante

Rodaje suave , no es mucho pero suma , y tú qué , gorro de paja y zacho , o luego dirás qué está lloviendo que no voy , 🙂

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Llevo 4 días entrenando, 30 minutos diario, pero …

SALAMANCA
    Participante

hoy 6k que valen por dos , pero muy flojucho . seguiremos sumando, JM se nos va hacer larga la cuesta del bombero.

DaniDani
    Participante
    Número de entradas: 41

Mucha lengua y pocas piernas veo yo aqui, eh?… ja ja ja …

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Ayer 10 kms muy suaves, pero queda mucho, muchísimo. Salamanca lamentará haberme retado.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

1:01 hace un rato con Luciano. Engrasando la máquina para repartir leña en el Rui Nabeiro.

SALAMANCA
    Participante

Repartir leña, jajajajaja, sera repartir palillos , no te veo yo entrenar mucho , yo sumando todos los dias un monton de kms.
    🙂

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Inscrito en el Nabeiro. El sábado tengo dos retos: 1º, ganar a JM Jerónimo, y 2º, que no me gane Ana Ramos, su mujer. Ja, ja.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Ayer hice 45 minutos y noto que las piernas no se han recuperado de la Media, pero aún así, hoy intentaré cargarme a todos los que pueda. El objetivo es hacer 45 minutos como máximo. Difícil, pero ¿imposible?

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

En primer lugar, felicitar a José Manuel Jerónimo Andrades por el carrerón que se marcó ayer en el Nabeiro, disipando cualquier duda entre él y yo. Obviamente a su favor.

DIARIO PERSONAL DEL 24 DE MARZO DE 2018

7:00 h. Me levanto, desayuno y me entretengo con internet.

9:30 h. Marcho a mi parcela a ararla por completo (es trabajo fácil, simplemente manejar una mula mecánica o motocultor, por ser más fino).

13:20 h. Marcho para casa.

14:00 h. aproximadamente: comida, café con perrunilla incluida.

14:30 h. aprox.: ducha.

15:30 h. Marcha para Elvas

15:45 h. aprox.: llegada a Elvas, recogida de dorsal, charleta habitual.

16:30 h. aprox.: trote hacia la salida, observo que me duele la rodilla, una molestia preocupante, que se quita enseguida, pues decido ir andando y trotando muy suave a ratos.

17:15 h. Mucha gente en la salida. Primer km siguiendo a Jero, pasamos el km 1 en 4:27, pero debió ser largo, porque el 2 km lo pasamos en 8:00 y es de subida, así que está claro que hay un desfase grande. Jero se va, está en muy buenas condiciones y yo decido hacer mi carrera, que con eso ya tengo bastante. Voy mal, se me hacen eternas las subidas. Paso el km 4 en 17:32 y llego al 5 en 22:00. Había ido francamente mal hasta entonces, pero a partir de aquí empiezo a sentirme mejor. Llevo a Juan pedro delante a muchos metros y mi objetivo es tomarlo como referencia. Pienso en que puedo bajar de 46 minutos. Llego a la cuesta del bombero y sé que lo peor ha pasado, pero voy bien, progresando. Nadie me achucha por detrás y no es objetivo mío coger a Juan Pedro. Llego al Estadio de Atletismo y entro en 45:09.

El tiempo final ha sido ligeramente superior a lo esperado, pero estoy muy contento, porque sufrí como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Los primeros 4 kms fueron muy chungos. No debí salir tan rápido.

Hay que tener en cuenta que esta semana sólo he corrido el viernes, 45 m, que me dejaron un dolor de gemelos bastante grande, y ayer.

En comparación con la Media del domingo pasado, la carrera de ayer fue peor, pero hay que estar satisfecho con haber estado ahí.

Finalicé 13º de mi categoría, Veterano IV, más de 50 años. Al empezar la prueba pensaba que si bajaba de 50 m ya estaría bien, pero el espíritu competitivo me llevó a intentar bajar de 45 m, y casi lo consigo.

Hoy estoy simple, pura y llanamente reventado, pues creo que las 3 horas arando, no haber hecho bien la digestión por comer tan tarde, no descansar tras la comida, la dichosa perrunilla, y sobre todo el ritmo de los 4 primeros kms, no forman parte precisamente del protocolo previo de una carrera. En definitiva, no hagáis nunca lo que yo hice ayer.

¡¡¡No puedo con mi cuerpo, pero qué satisfecho estoy!!!

NB (1). Hacer locuras de juventud con casi 55 años es tener completo de Peter Pan, o sea, no haber aprendido nada desde el 2 de octubre de 1989, fecha en la que oficialmente empecé en esto del atletismo.

NB (2). ¡Que me quiten lo bailado!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.