SAN SILVESTRE PACENSE 2017

Inicio/Foro ACCB/Carreras/SAN SILVESTRE PACENSE 2017
SAN SILVESTRE PACENSE 2017 2017-10-18T15:11:23+00:00

Inicio Foros Foro ACCB Carreras SAN SILVESTRE PACENSE 2017

Viendo 13 publicaciones - del 106 al 118 (de un total de 118)
  • Autor
    Publicaciones
  • Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Número de entradas: 493
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Clasificación San Silvestre Pacense 2017

Infinity Chip, rápido, bueno y barato.

Jose MariaJose Maria
    Participante
    Número de entradas: 4

Enhorabuena por este gran día que hemos pasado los participantes y público en esta clásica carrera de la ciudad, y felicitar una vez más a José Manuel Muñoz porque sin él sería muy complicado poder correrla.

Que podamos repetirla muchos años más.

Salud para todos en el nuevo año.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Me han comentado que los circuitos están muy bien medidos. El 10K quizás sea el circuito actual de 10K más rápido de Extremadura. Y eso ofrece muchas posibilidades.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Mercedes Vera Outerelo ha sido descalificada de la prueba de 10kms de ayer por no haber corrido ella, sino un hombre con su dorsal, por lo que hay que hacer las siguientes rectificaciones:

General Femenina 10 Kms.

1. María fernanda Fernández
    2. Raquel Cuenda Solís
    3. Mamen Vallejo Villalobos
    4. elena salgado Vaquerizo
    5. Ana Belén Hermosa González

La 3ª, 4ª y 5ª deben contactar conmigo a través del 665 270 260 (hasta el 6 de enero, por favor)

Además hay que rectificar la categoría Vet. A Femenina, que queda como sigue:

1. Mamen Vallejo Villalobos
    2. Elena Salgado Vaquerizo
    3. Ana Belén Hermosa González
    4. Mónica Rueda Vizuete
    5. Pilar Domínguez Llera

Todas debéis contactar conmigo a través del 665 270 260 (hasta el 6 de enero, por favor)

Esto son los problemas que se ocasionan cuando otros corren con nuestro dorsal.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
    AACB.ESAACB.ES
    Jefe de claves
    Número de entradas: 28

Enhorabuena a la organización.

Actualizada toda la información de la carrera. Podéis consultar la clasificación y ver todas la galerías de imágenes y vídeos que hemos encontrado, pinchando en el siguiente enlace: «San Silvestre Pacense 2017»

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por AACB.ES AACB.ES.
    Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Muchas gracias. Todo un detalle.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante

Me gustaría que algún familiar de la persona que fue atendida el domingo en el Parque por Cruz Roja contactara conmigo a través del 665 270 260, pues no he sido capaz de conseguir su número, aunque sí su nombre y primer apellido. Más que nada es para conocer su estado de salud.

No consta nadie entre los inscritos en la San Silvestre Pacense con el nombre que me han dado, por lo que entiendo que era una espectadora o usuaria del Parque que sufrió casual y fortuitamente el problema en ese sitio y a esa hora. Como es lógico fue atendida por los servicios sanitarios del evento, razón por la cual la salida de los 10K se retrasó unos 20 minutos al menos.

La «tardanza» de las ambulancia fue debida a una mala interpretación del lugar del suceso, pues parece ser que comunicaron que era en la «cabecera» del Puente Real y se entendió que «cabecera» era ENCIMA y no DEBAJO del Puente.

También me gustaría que la persona que ha enviado una ¿reclamación? ¿queja? ¿información? a la FMD contactara conmigo para explicarme el motivo de su «reclamación o queja», pues considero que la organización, Protección Civil y Servicios Sanitarios actuaron debidamente. La FMD no es organizadora del evento, sólo colaboradora a través de una subvención económica de libre concurrencia.

Desconozco si la persona atendida es la misma que sufrió un ataque de epilepsia el día de la Carrera de la Mujer, en esta ocasión como participante.

Al no constar entre los inscritos, obviamente no está entre los asegurados, por lo que la Organización no tiene ninguna responsabilidad en el suceso, que espero se haya quedado sólo en un incidente.

Muñoz RealMuñoz Real
    Participante
Viendo 13 publicaciones - del 106 al 118 (de un total de 118)

Debes estar registrado para responder a este debate.